buscar

Imágenes de ovnis y extraterrestres

imágenes de Alien para descargar

 

Eduard Meiers, un granjero de Suiza, afirmó que en 1975 vio un disco plateado sobrevolando junto a su casa, eso era en el año 1975. Fueron 105 los encuentros que Eduard tuvo con esos seres extraterrestres. Se comunicaban telepáticamente y fueron muchos los mensajes que Eduard escribio. Los aliens dejaron un mensaje para la humanidad. el consejo alienenigena era que debíamos cultivar nuestro espíritu y fomentar la paz página web


imagenes de extraterrestres (14)

imágenes de naves extraterrestres

imagenes de extraterrestres (15)imagenes de extraterrestres (16)imagenes de extraterrestres (17)





foto de alien con gafas de vista

imagenes de extraterrestres (18)

Descarga imágenes gratis de Extraterrestre, gran colección de fotos de alien para
descargar
imagenes de extraterrestres (20)imagenes de extraterrestres (21)

pareja de alien con un bebé

imagenes de extraterrestres (22)imagenes de extraterrestres (23)imagenes de extraterrestres (24)imagenes de extraterrestres (25)

El científico Sam Chang, confirmó que la raza humana por las características que tiene nuestro ADN fue creada fuera del paneta tienrra por seres extreterrestres

.imagenes de extraterrestres (26)imagenes de extraterrestres (27)imagenes de extraterrestres (2)imagenes de extraterrestres (3)imagenes de extraterrestres (1)imagenes de extraterrestres (4)imagenes de extraterrestres (6)
imagen con tres aliens

imagenes de extraterrestres (7)
Un alien con un ordenador portátil

imagenes de extraterrestres (8)

feliz Navidad, extraterrestre con gorro de papa Noel para desear Feliz Navidadimagenes de extraterrestres (9)


y Alien juntoa árbol de Navidad Feliz Navidad
imagenes de extraterrestres (11)

imagenes de extraterrestres (10)

imagene tres alien mirando hacia abajo, como si te miraran  a ti acostado

imagenes de extraterrestres (12)

ovnis sobre las ruinas stonehenge

Arcturiano-

 Alien de Arcturus, la estrella más brillante de la constelación de Bootes y está a 36 años luz de distancia de la Tierra. Los Arcturianos vienen  para ayudar a los seres humanos a entrar en la cuarta y quinta dimensión, también para aumentar las  frecuencias vibratorias.


arcturiano

imagenes de extraterrestres (13)
E.T. el personaje de la pelicula
imagenes de extraterrestres (5)

 

 

 ¿Qué hacer si te encuentras frente a frente con un extraterrestre?

Lo primero es lo primero – ¡No te muevas gili%&$#!
 Los aliens estarán realmente acostumbrados a ver cosas que se mueven como locas tratando de huir de ellos. Es muy probable que hayan capturado un pez o un pajarito para ver como pegaban botes como idiotas mientras se morían. Saben perfectamente que esto es lo que hacen los organismos que carencen de auto-consciencia. Quedarse quieto es lo primero que necesitas hacer para demostrarles que valemos nuestro peso en hierba.
 Además, bastan una simples estadísticas para averiguar por qué no es una buena idea dejarse llevar por el pánico. Entre el ritmo increiblemente acelerado al que avanza la tecnología, y la ingente cantidad de tiempo que ha de transcurrir para que surja una civilización capaz de viajar a través del espacio interestelar, las probabilidades de que nuestras tecnologías difieran en apenas 5.000 años son casi absolutamente nulas. Piensa en ello de esta forma: no va a ser en plan “láseres contra metralletas”, más bien será en plan “armas nucleares contra esponjas”. El mero hecho de que tu sigas vivo implica que van a permitirnos seguir existiendo. Luchar contra ellos al estilo Matrix es algo que simplemente no va a suceder. Relájate y ten esto en cuenta.
 No te dejes llevar por el pánico cuando los veas. Van a tener una pinta rara, si es que tienen cuerpos físicos… que todo puede ser. Probablemente no se parezcan a nada que haya evolucionado alguna vez sobre la Tierra. Quédate quieto, se pausado y reacciona cautelosamente.
Ufólogos del mundo ¡Tenedlo en cuenta antes de la próxima excursión al lugar favorito de avistamientos!
Imágenes de ovnis y extraterrestres Imágenes de ovnis y extraterrestres Reviewed by CM on 6:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.