buscar

Invitaciones cumpleaños de Patrulla canina

 Patrulla canina, tarjetas para invitaciones cumpleaños

Bonitas invitaciones parra fiestas y cumpleaños de la patrulla canina, descarga tarejetas con los personajes de la patrulla caniña para imprimir o editar con un programa de edición de imágenes en tu teléfono para invitar a todos los amiguitos a través del Whatsapp 




Marshal es un cachorro dálmata y uno de los personajes principales de la serie animada Patrulla Canina. Este es el tercer miembro del equipo. Es un cachorro bombero. invitaciones gratis de Marshal para descargar





invitaciones gratis de la patrulla canina Un cachorro de Bulldog Inglés







invitaciones gratis de la  patrulla canina Zuma Un labrador retriever de color chocolate que actúa como salvador de agua.






Zuma es un labrador chocolate y un cachorro de rescate acuático de Paw Patrol. Es uno de los miembros menos involucrados del equipo.


Su color principal es el naranja y, cuando está de servicio, suele llevar un casco naranja, un chaleco naranja y una mochila de cachorro. Su vehículo es una lancha rápida llamada aerodeslizador.






invitaciones de la patrulla caniña Alegre dálmata realizando las funciones de un bombero







Sobre la película de la  Patrulla Canina 


El grupo de cachorros parlantes que participan en las operaciones de rescate es más conocido por los padres que crían niños de primaria y preescolar. Muchos de ellos probablemente hayan escuchado más de una vez sobre policías de cuatro patas, bomberos y pilotos: estos son los personajes de la serie animada canadiense PAW Patrol, que apareció en Nickelodeon en 2013.


Casi inmediatamente después de su lanzamiento, la serie animada se convirtió en el programa de televisión preescolar de mayor audiencia en los Estados Unidos. También tuvo audiencias en todo el mundo que disfrutaron viendo a cachorros de diferentes razas correr al rescate, completando misiones en tierra y bajo el agua. Las aventuras del escuadrón abarcaron 8 temporadas (más de 180 episodios), 3 episodios especiales y 1 caricatura de larga duración, que llegará a los cines a mediados de agosto.

Esto, por supuesto, no es Walt Disney o Pixar: aquí hay una trama muy simple, en la que no hay bromas y referencias que sean comprensibles principalmente para una audiencia adulta. Y esto es bueno a su manera, porque en el transcurso del desarrollo de la trama, los niños no tendrán que explicar nada, pasarán tiempo en compañía de sus personajes favoritos y se asegurarán de que los rescatadores pongan las cosas en orden. en la gran ciudad. (Por cierto, si los niños no están familiarizados con la serie animada, está bien, aquí cada personaje tiene una idea y los eventos se desarrollan sin referencia a los episodios que se han lanzado).

Todo comienza con el hecho de que el alcalde Hamdinger, un amante de los fuegos artificiales y un famoso amante de los gatos, inicia eventos festivos en la metrópoli que deberían glorificar su grandeza. Hamdinger se deja llevar tanto por sus propios planes que se olvida por completo de sus deberes oficiales. Se apodera de un dispositivo que destruye las nubes, y también inicia una loca reconstrucción de la ciudad, creando situaciones de emergencia. Solo los rescatistas experimentados que ya se han encontrado con las payasadas de Hamdinger pueden ayudar aquí. Este es un escuadrón de cachorros entrenados liderados por un niño llamado Ryder.

Resulta que las extravagantes payasadas de Hamdinger no son el único problema para los rescatistas. Shepherd Gonchik, uno de los líderes del escuadrón de cachorros, tiene miedo de regresar a la ciudad, recordando cómo lo dejaron solo en la calle. El corredor tendrá que lidiar con lesiones del pasado, por lo que se necesitará ayuda no solo para los residentes de la metrópoli, sino también para aquellos que siempre están listos para dar la pata correcta.

Los creadores de la caricatura agregan un nuevo personaje a los personajes familiares: un curioso perro salchicha Liberty, que ayuda a la patrulla de patas a navegar por la ciudad, donde cualquiera puede perderse fácilmente. Eventualmente se convertirá en parte del equipo, habiendo recibido su transporte personal de Ryder.

Por supuesto, la trama de la caricatura parecerá demasiado simple para los espectadores adultos, pero por el bien de los niños tendrás que aguantar, especialmente la parte introductoria y la intro musical. También debes acostumbrarte al hecho de que los perros se ríen literalmente después de cada comentario humorístico, lo que hace que la audiencia diga que solo fue una tontería.

Además, cuando la patrulla se traslade a la ciudad, las acciones se volverán más emocionantes e intensas, los cachorros tendrán llamadas urgentes que harán las delicias de los niños. Los adultos ciertamente se divertirán con el comportamiento del alcalde: dará entrevistas en vivo, hablará desde el podio y dirigirá sus espectáculos, persiguiendo al asistente de pelo largo fuera del escenario. Y qué podemos decir de los monstruosos cambios en la arquitectura de la ciudad, que al alcalde le parecen una buena idea.

También vale la pena señalar que la animación por computadora en la caricatura se ve bonita a su manera (y mucho mejor que en la serie animada), por lo que las impresiones después de "Paw Patrol in the Movie" siguen siendo agradables. Y se lee sin problemas un mensaje adicional sobre cómo las personas educadas deben comportarse en la ciudad.


Descarga imágenes en PNG de los personajes de la patrulla canina

Si prefieres diseñar tus propias invitaciones, descarga gratis estas imágenes de la patrulla canina en formato PNG, tubes de la familia canina para rediseñar




















Invitaciones cumpleaños de Patrulla canina Invitaciones cumpleaños de Patrulla canina Reviewed by Sheila on 22:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.