buscar

Hello Kitty, imágenes gratis


Hello Kitty, imágenes gratis



Descarga estas bonitas imágenes de Hello Kitty gratis para imprimir o usar para creaciones y diseños Los imagenes de hello kitty gratis con colores suaves para todo tipo de diseños, invitaciones de cumpleaños, postales, etc

Hello Kitty imagen grande con fondo de lacitos, fondo rosado con moños Hello

Hello Kitty con fondo tela cuadros color arenaHello Kitty gif animado muy grande

Hello Kitty gif animado muy grande
similar a Hello Kitty unicornio muy grande


Hello Kitty gif animado tirando besos muy grande


Hello Kitty vestida como una geisha

  Curiosidades acerca de la fama de Hello Kitty

Lo que empezó como un monedero de vinilo para niñas en 1974, hoy está presente en más de 50.000 productos. Entre ellos los más de moda, como en móviles, accesorios para coches, ropa, material escolar, portátiles, juguetes, electrodomésticos…

Ya en 1976 obtuvo derechos de autor. 
Desde entonces ha sido mencionada en series tan importantes como Anatomía de Grey o Los Simpson. Incluso, en 1981 tuvo su propia película. Además, en 2004, la delegación de la Unión Europea en Japón, la eligió para promocionar el euro; Unicef la ha nombrado su embajadora y la ha otorgado el premio Amigo Especial de los Niños; En 2008, Japón la nombró embajadora de turismo en China y Hong Kong.

¿Cuál es la verdadera historia de Hello Kitty? ¿Es una gatita como se creía hasta hace poco o es una dulce niña a la que todos quieren? ¿No tiene boca por una moda, para proyectar los sentimientos o por un pacto con el diablo? Nosotros os hemos dado todos los datos que hemos recopilado por la red, ahora os toca a vosotros decidir libremente.

Si te gusta Hello Kitty aqui encontrarás abundantes imágenes gratis
Hello Kitty, imágenes gratis Hello Kitty, imágenes gratis Reviewed by Maria Mari on 0:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.