buscar

Manualidades cerdo de peluche

Manualidades muñeco cerdo paso a paso con foto


 


Para hacer este cerdo rosado, necesitarás un vellón y un relleno.  Cuentas negras para los ojos, hilos rosa ​​y negros también son útiles. Tijeras y accesorios para decoración.
Comenzamos el trabajo con un patrón.

 






Paso 1-2 Transfiera las piezas al material, retrocediendo otros 1 cm a la costura. Conectamos y cosimos los detalles de las orejas y las patas. Recuerde dejar un agujero para llenar con relleno.



 

Paso 3-4. Resulta los detalles cosidos de las orejas y las patas. Llena las patas con tu relleno, usamos syntepuh. El tronco también se cose dejando un pequeño agujero.





 

Paso 5-6. Coser la parte inferior de las piernas al cuerpo y girar el juguete. Llénalo a través del agujero de la izquierda





 

Paso 7-8. Después de rellenar el juguete, cosa un agujero en una costura oculta. Cosemos las orejas y las fijamos a la cabeza con la misma puntada secreta.




 

Paso 9-10. Recopilamos los detalles del parche, los cosimos y los rellenamos con syntepuh. Usando alfileres de costura, fije el parche al hocico y fíjelo con una costura oculta. Coser en los ojos.



 

Paso 11-13. Bordamos con hilo negro, puedes  boca, cejas y fosas nasales. Coser las patas delanteras al cuerpo y la misma cola allí. De una cinta de raso formamos un lazo y cosimos basura. Puedes coser un ramo de flores de papel en tus patas.
Manualidades cerdo de peluche Manualidades cerdo de peluche Reviewed by CM on 18:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.