buscar

imágenes día del padre

  Día del padre imágenes para felicitar a los padres



 si hay una imagen que enternece mucho, es la foto del padre con su hijos recién nacido. Las fotos de las madres con sus bebés son preciosas, pero despiertan más ternura las fotos de papás con sus hijos recién nacidos. Hemos encontrsdo muchas fotos con padre felices con sus bebés, imágenes y frases bonitas para el día de los padres. Compartir imágenes de feliz día del padre

 feliz dia del padre 2103 (14)


descargar frases bonitas para el dia del padre con imagenes frases bonitas para el dia del padre cortas frases cortas para papa frases para el dia del padre




Quiero que tu seas ese motivo que ellos trabajen esfuérzate y pues dígale estas hermosas frases cortas para papa por su dia.


Si no sabes valorar todo lo que hacen tus padres pues posiblemente mas adelante tu te lamentaras por saber aprovechar todas las oportunidades que tenias.



  frases cortas para papa frases para papa en el dia del padre palabras para felicitar a papa en el dia del padre palabras para mi papa en el dia del padre palabras para papa en el dia del padre para saludar

feliz dia del padre 2103 (13) feliz dia del padre 2103 (11)
 


fotos de amor con padres e hijos recién nacidos,

  feliz dia del padre 2103 (8) feliz dia del padre 2103 (4) feliz dia del padre 2103 (3) feliz dia del padre 2103 (5) feliz dia del padre 2103 (10)

Imágenes con frases para el día del padre

Un papá es una persona que ama y amable, y con frecuencia se sabe lo que tiene en su mente. Es alguien que escucha, sugiere y defiende. Un padre puede ser una de sus mejores amigos. Está orgulloso de sus triunfos, pero cuando las cosas van mal, un padre puede ser paciente y amable y fuerte. En todo lo que haces, el amor de un padre juega un papel. Siempre hay un lugar para él fondo de tu corazón, y cada año que pasa, eres aún más contenta, más agradecidos y orgullosos, sólo para llamar a su padre. Gracias papá, por su atención y cuidado, para dar y compartir, pero sobre todo por sólo ser tú.

hermosas imágenes para el dia del padre, comparte las imágenes del dia del padre con amigos en facebook, Frases y dedicatorias para un padre, imagenes con frases para dedicar a los padres en su día 

feliz dia del padre 2103 (6)

Un padre no es ni un ancla para detenernos, ni una vela para llevarnos allí. Él es una luz de guía cuyo amor nos indica el camino. Gracias Papá.
feliz dia del padre 2103 (9) feliz dia del padre 2103 (7) feliz dia del padre 2103 (1) feliz dia del padre 2103 (2) feliz dia del padre 2103 (15)

tarjetas día del padre, postales para felicitar al los padres. Imágenes para facebook día del padre, fotos con padres y bebés para felicitar el día del padre, imagenes dia del padre y esposo  ver imagenes del dia del padre para facebook , imagenes x el dia del padre para facebook, dia del padre imagenes con frases bonitas


Déjame decirte que eres un exceIente padre y cumples con todas tus obligaciones, y a tu familia Ia mantienes en uniön. siempre estås cuando tus hijos te necesitan y eres incondicional.
Realmente es bendecido el hombre que escucha muchas voces que o llaman padre




A ti, que llegaste a nuestras vidas a amarnos y cuidarnos
como si tuviéramos tu sangre y que has velado y protegido nuestras vidas como el MEJOR PADRE DEL MUNDO... queremos decirte... GRACIAS !!!


 


Frases bonitas para nuestro padre


Papá quiero decirte que me siento muy feliz por todo ese apoyo entregado hacia mi desde que nací, Te quiero mucho Padre.

Ese padre luchador que ha sido aguerrido buscando fortalecer a su familia desde que se decidio a tenerla, ese padre que con todas las dificultades que se le presentaron, logro hacer a su familia Feliz, a ese padre le deseamos un dia del padre acompañado de sus seres queridos y seguro le vendrán muchas bendiciones.

Papá me siento orgulloso de ser tu hijo, existen muchos padres que abandonan a su pareja e incluso a su familia, pero tu no lo hiciste, a pesar de todas las dificultades que se te presentaron, sacaste adelante a tu familia con mucho amor y valentía.

Los papás como tú merecen lo mejor en la vida porque han sido unos excelentes seres humanos entregados a tus hijos y a su esposa, feliz día del padre y bendiciones para ti.

Un padre que ama a sus hijos es un padre ejemplar puesto que el amor viene tomado de la mano con la buena paternidad, eres el mejor padre que conozco, feliz día del padre.

Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar…”

Es muy cierto este pensamiento, porque nunca tenemos la experiencia de ser padre hasta que nuestro hijo ya esta en nuestras manos, cuando podemos educarlo, apoyarlo y brindarle mucho amor..

Un padre como tu no se encuentra a la vuelta de la esquina, porque tu eres el mejor, padres pocos como tú, que se entregan de lleno a sus hijos y les brindan todo el apoyo que ellos necesitan.

Papá, eres lo más importante en mi vida y quiero decirte que este día del padre no se celebra hoy, sino todos los 365 días del año porque eres un buen padre en todo ese transcurso, además eres muy importante para mí, te quiero mucho, Dios te bendiga y te llene de vida.

Un día del padre es muy poco para los tantos días en los que como cabeza de familia te esfuerzas por sacar adelante tu familia, pero de igual manera debo celebrar contigo y decirte que eres un padre genial, FELICIDADES.

Padre, con absoluta sinceridad debo decirte que te quiero mucho, aunque estes separado de mi madre, eso no es un inconveniente para brindarme apoyo a mi y a mis hermanos, sinceramente, eres un hombre lleno de amor para brindar y una personalidad arrolladora.

imágenes con frases para el dia del padre: Imagenes Para El Dia Del Padre. colección de fotos bonitas e magenes dia del padre y esposo ver imagenes del dia del padre para facebook , imagenes x el dia del padre para facebook, dia del padre imagenes con frases bonitas

Papá - Si pudiera escribir una historia, que sería el más grande jamás contada, de un rey y un padre amoroso, que tenía un corazón de oro. Podría escribir un millón de páginas, pero aún así ser capaz de decir, de lo mucho que amo y te extraño, diariamente. Voy a recordar todo lo que me enseñaron, yo siempre pienso en ti y no estar triste, porque en mi corazón va a enviarme respuestas, coz que siempre te tendré como mi padre



palabras para mi papa en el dia del padre


Mi papa es la única persona que siempre me puede hacer sonreír?
Incluso cuando estoy enfadada con él?
Incluso cuando él me hace llorar?
Incluso cuando él se burla de mí o se ríe de mí.Él es una de las personas que siempre ha estado allí para mí, que siempre me ha querido, cuidado.
Él es una de las dos personas más importantes en el mundo para mí. Alguien a quien amo I con todo mi corazón.
Él es mi amigo, mi héroe, pero lo más importante es que mi ... papá !!!!

Te amo papá!



Si te gusto las frases para papa en el dia del padre solo comparte en las redes sociales y siganos en facebook para no perderte todas las imagenes publicadas.

imágenes día del padre imágenes día del padre Reviewed by CM on 22:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.