buscar

imágenes de feliz Navidad y año nuevo 2023

Muchas Frases originales de feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2023

    

 postales Feliz Año nuevo 2023 

 

 
 

 

 

Frases originales para escribir en tus saludos personales de Navidad

“Me alegra poder reunirme contigo esta noche tan importante del año y poder compartir todo lo bueno que trae la navidad. Te deseo mucha felicidad y que nuestra amistad siga la navidad próxima.”
 
    “¡Deseo una feliz Navidad para ti y toda tu familia¡ ¡Feliz Navidad para los que han perdido la esperanza, la fe!  Y que con esa magia que La Navidad trae consigo abra sus corazones para hacerles comprender que sin fe y sin esperanza la vida es triste”.


navidad frases 3
 
    “Así tengas todo el dinero y oro del mundo para comprar hermosos regalos u obsequios a tu familia y amigos, ello no se compara con todo el amor sin medida que puedes dar y recibir de los demás en esta época navideña y todos los meses del año. Prepárate para que el Niño Jesús nazca en tu corazón y en todo tu hogar. Que pases una bella Noche Buena rodeado de paz, amor y mucha unión familiar”.
 
    “Aunque te encuentres lejos de los tuyos cumpliendo tus objetivos en ese lejano país, recuerda que te queremos demasiado y que tu familia siempre estará ahí para apoyarte en todo lo que necesites y te propongas. Feliz Navidad hijo mío. Muchas bendiciones para ti hijito querido”.
 
    “Deseo una feliz Navidad a todas las personas que conozco y también para aquellas que todavía no tengo el gusto de conocerlas. Feliz Navidad para aquellos niños que esperan con mucha ansiedad abrir sus regalos y para todos los adultos que esperan ver sonreír a cada niño cuando abra sus regalos. Y también una Feliz Navidad para todas las personas que tienen la gran esperanza de encontrar felicidad en estas fiestas navideñas”.


 
    “Durante la navidad no hay lugar para los rencores y los malos sentimientos. Deja que todo lo malo quede en el pasado y brinda tu amor a quienes te rodean, sólo así tendrás una Navidad llena de mucha felicidad.”
 
    “En esta fecha tan importante lo que más deseo es estar en la compañía de las personas que más quiero. Gozar con su compañía y darle las gracias a Dios por darme una familia como la que tengo. ¡Feliz Navidad¡

navidad frases 4
 
    “En esta Noche buena, deja de lado los escrúpulos y la frialdad y da gracias al Niñito Jesús por tener mucha salud y esa hermosa familia. Limpia tu corazón y ábrele las puertas del mismo a Jesusito esta Noche Buena y siempre. Mucho amor, unión y paz en tu hogar y en toda tu vida. ¡Feliz Navidad!”.
 
    “En esta oportunidad no sólo quiero desearte una Feliz Navidad como todos los años sino que le pido a Dios para que el Niño Jesús pueda nacer en tu corazón y en el corazón de cada uno de los miembros de tu familia para que puedan vivir en completa paz, armonía y unión. Pero primero que nada es importante que tengan un corazón dispuesto para que esto ocurra. No le cierres las puertas de tu corazón al Niño Jesús esta Navidad”.
 
    “Esta es la oportunidad que tienes para demostrar todo lo que verdaderamente eres y que no demuestras porque están ocupado en otros quehaceres. Regálale a los que más quieres tus mejores emociones y las malas guárdalas bajo tierra pues solo te trae malas consecuencias. La Navidad existe para eso para desenterrar tus buenos sentimientos.”
 
    “La magia de la Navidad no está lejos de ti, al contrario está dentro de tu corazón, pues el espíritu navideño se lleva dentro, por eso prepara tu corazón para recibir al Niñito Jesús con todo el amor del mundo. ¡Feliz Navidad para ti y tu bella familia”.
 
    “La navidad es la época perfecta para sentir el amor de nuestro Creador y vivir en armonía con nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros y demás personas. Que todos ustedes disfruten una hermosa Nochebuena al lado de sus familias.”
 
    “La Navidad está muy próxima a llegar, y me pongo a meditar que cada Navidad la vida nos da la oportunidad de abrir nuestros corazones. Tenemos la oportunidad de perdonar, de ser humildes, dar alegría y compartir con todos nuestros hermanos.”

navidad frases
 
 
    “Si en una Navidad no hay amor no es Navidad. Si en Navidad no perdonamos pues será como cualquier día. La Navidad no significa regalos y pavos. La Navidad significa felicidad y reconciliaciones. Verdaderos abrazos e infinitos besos. Que tengan una autentica y feliz Navidad”.
 
    “Si la Navidad fuera todos los días, ¿no sería algo grandioso?, Todo el mundo estaría lleno de amor y brindaría la esperanza de hacer felices a los demás.”
 
    “Tal vez con el tiempo olvidemos los regalos que hemos recibido durante la navidad pero lo que nunca olvidaremos son los momentos que hemos compartido con nuestras familias. Vive una navidad en familia y disfruta de la verdadera felicidad.”
 
    “Te envío este mensaje para desearte que pases una Feliz navidad junto a tu bella familia. Que pases unas bellas fiestas y que puedas experimentar el espíritu navideño no sólo en estas fechas sino durante todo el año. Muchos saludos para todos ustedes”.


navidad frases 2
 
    Es ya una costumbre expresar nuestros mejores deseaos hacia nuestros amigos y seres queridos, durante las fiestas de fin de año. Ya que estas son unas celebraciones muy especiales en las que todos buscamos transmitimos nuestros mejores sentimientos generando un clima de paz y amor como no se vive en otras épocas del año.
    “Que la magia de la navidad, colme de amor y tranquilidad a nuestros corazones y que Dios nos llene de bendiciones a tu familia, y particularmente a ti para que sigas haciendo feliz a los tuyos. Por esta razón debes darle gracias a Dios, por todas las cosas que te ha concedido y para que mantengan unidas a las personas que son importantes en tu vida. ¡Feliz Navidad!”
Estas Imágenes Online que digan Feliz Navidad Gratis las puedes compartir en  Facebook ,  Google+ , Twitter   y en todas las Redes Sociales, El día de hoy tienes la oportunidad de descargarla totalmente gratis.
 
    Es el deseo más sincero de que cada taza rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
    La magia de la navidad es la magia de las personas como tú que hacen que pases que el año pase volando.
    La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.
Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres!.
    “Te envío un enorme abrazo y muchas felicidades en esta navidad para que compartas al lado de tu familia el nacimiento del niño Jesús.”
    “No hay una fecha más especial en todo el año para olvidar el pasado y brindar nuestros mejores sentimientos a quienes más queremos. Feliz Navidad.”
    “Gracias por brindarme la sinceridad de tu amistad, realmente la valoro mucho. Que tengas una feliz Navidad al lado de tus seres queridos.”
 
.
    “Querido amigo, te envío mis mejores deseos en esta Nochebuena para que puedas celebrar al lado de tu familia todo lo bueno que nos trae la navidad. Muchas felicidades.”
    “No te sientas mal si esta navidad estarás lejos de los tuyos, pues ellos te acompañan de corazón. Que tengas una feliz Navidad.”
    “Los mejores regalos navideños no son necesariamente los más costosos, son aquellos que se brindan con el alma y con el corazón porque son invaluables y nos brindan la verdadera felicidad.”
 
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
    “A la medianoche elevaré una oración al cielo y pediré por todos mis familiares y por mis amigos para que sean enormemente bendecidos en esta navidad. Muchas felicidades para todos ustedes.”
 
 
Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarras y abrir una jarra, cada mes del año.
    Tengo tanto que agradecer a Dios por todo lo que me ha dado, por eso en esta navidad junto a mi familia recibiremos el niño Jesús en nuestros corazones. Felices fiestas a todos.”
    “El mejor obsequio de navidad que nos puedes brindar a todos es que compartas con nosotros la magia de la navidad. Te extrañamos y te deseamos lo mejor en estas fiestas.”
    “No hay problemas en el mundo lo suficientemente grandes como para impedirnos celebrar una navidad al lado de nuestros seres queridos. Que tengas una feliz Navidad.”
 
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.
    “En esta hermosa Navidad les deseo las alegrías más grandes, muchas esperanzas, numerosos sueños y por encima de todo les deseo la unión familiar”.
    “En la Navidad nuestros corazones se iluminan de paz, amor, humildad y solidaridad. Estos obsequios nos hacen mejores personas debemos de tenerlo en cuenta”.
    “Es un pretexto perfecto: La Navidad, para perdonar, reconciliarse, ser feliz. No pierdas esta oportunidad, ¡Feliz Navidad¡”.
 
La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
    “La unión y el amor son sinónimos de Navidad. Bríndales a los demás lo que a ti te gustaría recibir de ellos y goza la Navidad en unión de tus familiares. ¡Feliz Navidad¡”.
    “Mi deseo es que en esta Navidad reciban mucha paz y mucho amor. Y que el señor les envié muchas bendiciones y que siempre este con ustedes. ¡Para todos Feliz Navidad¡”.
    “No hay época en el año más hermosa que la navidad porque despierta en nosotros los mejores sentimientos para vivir en paz y armonía con nuestras familias y nuestros amigos.”
 
La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
    “No para todos La Navidad significa lo mismo, para unos es la esperanza, para otros el amor, para otros la unión o la tolerancia. Y para ti ¿Qué significa La Navidad?”
    “Si lleváramos la navidad con nosotros durante todo el tiempo, el mundo sería mucho mejor. ¡Amigo, feliz Navidad¡”.
    “Sobre todo, lo que más aprecio de la Navidad es que abre nuestros corazones y entregamos lo mejor de nosotros a quienes más amamos. A todos les deseo ¡Feliz Navidad¡.”
 
   “Las mejores Navidades de nuestras vidas son aquellas que podemos compartir al lado de nuestros seres queridos, por ese motivo dejemos atrás los malos entendidos y volvamos a vivir una navidad con nuestra amada familia.”
 
    “Las remembranzas más lindas son las de Navidad. Toda mi familia alrededor de la mesa, felices, dando y recibiendo muchas muestras de cariño y me hacen sentir que no hay nada mejor que estar unidos. Para ustedes ¡Feliz Navidad¡”.
 
    “No hay nada que nos pueda hacer más dichosos que hacer felices a los demás, por eso deseo que esta Noche Buena te colme de felicidad a ti y tu hermosa familia y que todos se inunden del espíritu navideño. ¡Feliz Navidad!”.
 
    “Nuestro Padre en los cielos envió a su amado Hijo para librarnos de las cadenas del pecado. Qué regalo más hermoso que celebrar el nacimiento del niño Jesús con nuestras familias. Feliz Navidad para todos.”
 
    “Nuestro Padres Celestial nos da la oportunidad de celebrar cada año la navidad para que así apreciemos todo lo hermoso que hay en nuestras vidas y especialmente nos sintamos agradecidos por tener una familia y un hogar. ¡Felicidades a todos!”
 
La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.
    “Ya se va un año más y lo más importante de estas fechas es La Navidad. Porque la Navidad nos invita a ser generosos y demostrarle a los seres más queridos todo nuestro cariño.”
    “Les deseo a todos una ¡Feliz Navidad! y un próspero Año Nuevo. Ustedes mis amigos merecen ser felices por ser unas excelentes personas. Los aprecio mucho, tengan paz y amor”
    “Que el amor y la unión sean los mejores regalos que recibas en esta navidad. ¡Feliz navidad para ti y los tuyos!”
 
La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
    “Que esta navidad sea mágica para todos los que quieres y que el amor de Dios inunde tu hogar. Feliz navidad.”
    “Deseo que las bendiciones y el amor de Dios se hagan presentes no solo esta navidad sino todos los días de tu vida. Feliz navidad amiga.”
    “Que la felicidad, el perdón y la unión sean los protagonistas en esta noche sagrada de navidad. Que tu familia esté más unida que nunca. ¡Feliz Navidad!”
 
Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.

imágenes para compartir feliz navidad

imagen
Que la magia de la navidad, colme de amor y tranquilidad a nuestros corazones y que Dios nos llene de bendiciones  Feliz Navidad.
imagen

La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes  “Esta navidad solo quiero que tus mejores deseos se cumplan y que la alegría de la navidad te dure todo el año. Te deseo una feliz navidad.”
    “Cuando te sientas triste recuerda que hay mucha gente que te ama y que estará contigo en esta navidad. Pasa una linda navidad y disfruta del amor de los demás. Te quiero.”
    “La navidad es para perdonar a los que queremos y olvidar los rencores. Olvida todo lo que lastima tu corazón y recibe a Dios en él. Feliz navidad, que Dios inunde tu hogar.”
 
Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.
    “Quiero expresarte mis mejores deseos y mi cariño en esta navidad. Feliz navidad, feliz unión, feliz noche buena familiar.”
    “Más que una linda navidad, te deseo una linda vida. Más que regalos, te deseo mucho amor. ¡Feliz navidad amiga, te deseo lo mejor!”
    “Esta navidad quiero estar mucho más cerca de ti y pasar una linda navidad a tu lado. Feliz navidad amiga, prometo no dejarte otra vez abandonada.”
 
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
    “Solo quiero la mayor felicidad para ti, mucho amor y muchos regalos de esperanza y de unión. ¡Feliz navidad!”
    “Aparte del hermoso regalo que te tengo, también tengo para ti mis mejores deseos. Gracias por ser una gran amiga y por compartir conmigo esta navidad.”
    “Mil abrazos, mil besos y un gran regalo te esperan esta noche de navidad. Es hora de olvidar los rencores y de darle a tu corazón toda la paz que da esta noche. Feliz navidad para ti.”
    “Esta noche será mágica y me alegra pasarla contigo. Hace mucho que no nos veíamos y agradezco a Dios la bendición de tenerte otra vez en casa. Feliz navidad.

imágenes de feliz Navidad y año nuevo 2023 imágenes de feliz Navidad y año nuevo 2023 Reviewed by Sheila on 0:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.