buscar

Feliz día de la mujer 2022, mujeres mágicas

Feliz día de la mujer, mujeres mágicas,  humor



El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. En este día se acostumbra felicitar a las madres, abuelas, hermanas, novias, familiares y a todas las niñas.
Esta fiesta tiene una larga historia. A principios de la primavera de 1857, los neoyorquinos marcharon con "ollas vacías" exigiendo salarios más altos e igualdad de derechos a la par que los hombres.
 

En 1910, en la 2ª Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas en Copenhague, una figura destacada del movimiento internacional, Clara Zetkina, propuso celebrar el Día Internacional de la Mujer.
 

Desde entonces, esta festividad ha aparecido en diferentes países, pero tuvo lugar en días diferentes: 2 de marzo, 9 de marzo, 12 de marzo, 19 de marzo. Y solo desde 1914, el Día de la Mujer comenzó a celebrarse el 8 de marzo en todas partes.
Esta fiesta llegó a Rusia en 1913. Durante mucho tiempo, el 8 de marzo fue un día normal de trabajo. Y en 1965 fue declarado día festivo y, por lo tanto, día libre.

Descarga gratis postales del día de la mujer.


Día de la mujer, humor 


 
imágenes  con frases divertidas día de la mujer

 Mujer, llevas la capa al revés, humor dia de la mujer


image

las mujeres son mágicas, se mojan sin agua….
Feliz día de la mujer 2022, mujeres mágicas Feliz día de la mujer 2022, mujeres mágicas Reviewed by Sheila on 0:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.