buscar

Las 7 bocas más extrañas y terribles en el mundo animal


Ofrecemos una selección de fotos de animales en la boca que es mejor no mirar.


A. Los dientes de los "recién llegados" miksinovyh

1

En la extravagancia de estas criaturas son legendarias. Los animales suelen comer los peces que llegaron a la
red, por lo tanto, aportar una gran cantidad de daño a la pesca. Como un gusano enorme, lampreas tiene una mandíbula impresionante, con un arreglo interesante de afilados dientes dispuestos en varias filas.
Irónicamente, a pesar de la existencia de tal mandíbulas amenazantes, lampreas no necesariamente lo utilizan para mantenerse bien alimentado. Ella sabe cómo comer la piel: nadar en el agua junto a los cadáveres que se pudren en descomposición criaturas, absorbiendo su jugo piel bello cadáver a través de los poros de la piel.

Dos. Dientes de cuchillos, la tortuga baula

2

Las tortugas laúd son las tortugas más grandes del mundo. A diferencia de muchas otras especies inofensivas de tortugas  estos monstruos tienen una mandíbula muy terrible, es necesario que se alimentan de moluscos, crustáceos y peces pequeños.

En la boca, estas tortugas tienen un montón de dientes, similar a las estalactitas de la cueva, que crecen de los lados completamente diferentes de las mandíbulas, e incluso en la garganta.

Tres. Colmillos de vampiro del  pez vampiro

3

Experiencia:. Este es skumbrievidny gidrolik, conocido como "pez
Para sobrevivir en un río, como Amazon, usted necesita vender un arma efectiva, sobre todo con afilados colmillos, que están disponibles para gidrolika. En la boca del pez - de diferentes tamaños, pero los dientes muy afilados, algunos de los cuales alcanzan una longitud de 15 centímetros.
Curiosamente, skumbrievidnye gidroliki estrechamente relacionada con la piraña, pero no evitar que los depredadores a menudo se aprovechan de ellos. A pesar de que los casos de ataques a personas que no se observaron gidrolikov, sin embargo, se aconseja que se mantenga alejado de las aguas en las que viven.

4. Los dientes de sierra brillantes tiburones voraces

4

Tiburones brillantes aparecen justo después del atardecer y nadar en la total oscuridad en busca de presas. Estas tallas de los peces de 50 centímetros, sin embargo, tienen los dientes más grandes en relación con el tamaño del cuerpo.
Debido a que el tiburón luminoso no puede presumir de su gran tamaño, que han aprendido a atacar a los peces más grandes y los animales, mordiendo trozos de carne sobre ellos y luego desaparece. Las víctimas de los tiburones - Ballenas, delfines y grandes peces - no mueren, pero sólo quedó con heridas que sanan lentamente, dejando una cicatriz. Se han documentado casos de ataques a humanos.

Cinco. Dientes increíbles pingüinos

  5

Si nos fijamos en la boca de los pingüinos, donde se puede ver, algo muy peligroso y amenazante - dientes afilados.
Dientes presentes en todos los lados por los pingüinos dentro de la boca, incluyendo la mandíbula superior e inferior del pico, e incluso el lenguaje. Desde pingüinos prefieren tragar presas enteras, de alguna manera tiene que agarrar y sostener que, esa es la ayuda siempre presente y los dientes. Boca maquinilla de afeitar y la lengua de trabajo como la cinta transportadora que lleva el alimento en la misma dirección.

6. Idioma-dardo con el pájaro carpintero

6

En la capacidad de un pájaro carpintero picotea en los troncos de los árboles de alta velocidad conocidas por todos, pero sobre las sorprendentes propiedades de la lengua conocida por pocos. Este lenguaje es casi tres veces más que el propio proyecto de ley, y también tiene un gancho increíble en el final, lo que permite a las aves para obtener un premio.
Uno sólo puede especular cómo una lengua larga y puede caber en la boca de un pájaro. Resulta que cuando el idioma no es necesario, el pájaro carpintero de envolverlo con la parte posterior del cráneo, que pasa cerca del ojo, y que llega hasta el final de las fosas nasales.

7. Los dientes humanos pacú peces

  7


Externamente, este pequeño pez no es muy diferente del resto de los peces de serie con escamas y aletas, pero si nos fijamos en la boca de este pez está muy sorprendido: los dientes de peces pacú humanos!
¿Por qué tiene que copiar la naturaleza misma? Quizás esto es debido al hecho de que estos dientes son como una persona, un trabajo excelente de masticar casi cualquier alimento, incluidas las semillas y las tuercas que no tienden a pescado
Las 7 bocas más extrañas y terribles en el mundo animal Las 7 bocas más extrañas y terribles en el mundo animal Reviewed by Maria Mari on 1:12 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.