buscar

Lobos imágenes, gifs animados

Lobos imágenes, gifs

bonitas imágenes con lobos, trabajos de psp, lobos con brillos, animaciones y gifs con lobos, lobos aullando, lobos en la nieve, chicas con lobos. Bellas ilustraciones y dibujos de lobos para compartir

Descarga ratis los gifs animados de lobos haciendo clic sobre la imagen para ver a tamaño real y descargar.

bonitos diseños y creaciones de phohoshop con lobos




bonitos diseños y creaciones de phohoshop con lobos


bonitos diseños y creaciones de phohoshop con lobos

    gif animado caperucita y lobo, creaciones y diseños bonitos lobos  (13)  lobos  (14)lobos  (14)lobo455lobo32  lobos  (15) lobos  (16)   








¿Por qué los lobos aúllan a la luna?


Cuenta una antigua leyenda india que los lobos aúllan a la Luna en señal de gratitud por haberse vuelto llenos y brillantes y, por lo tanto, haber ayudado a uno de sus compañeros a encontrar un cachorro perdido.

El aullido es único e irrepetible para cada lobo, lo que ayuda a estos animales a mantenerse en contacto con los miembros de su propia manada. Para que el aullido llegue a kilómetros de distancia, el lobo debe levantar el cuello hacia arriba . Esta posición es otro factor que nos lleva de vuelta a la famosa frase "los lobos aúllan en la Luna".

Además, el aullido del lobo es contagioso. Con una estructura social compleja y niveles de inteligencia promedio, el canis lupus está predispuesto a sufrir estrés y otras emociones. Estar lejos de los otros miembros de la manada, por ejemplo, puede aumentar la intensidad del poder y la frecuencia de los aullidos, emitidos en vista de un posible encuentro.


 
 
diseños artisticos animados con lobos



 
 
imagenes y gifs animados de lobo aulando, gif lobo aullido
 
 
gif animados con lobo


 

 
 
gif lobo de dibujos animados
 
 
 


 

Lobos imágenes, gifs animados Lobos imágenes, gifs animados  Reviewed by Sheila on 0:03 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.