buscar

Imágenes y fotos de gatos marcando territorio

Imágenes y fotos de gatos marcando territorio


Los gatos sienten un impulso instintivo de ir dejando su olor. Si bien la mayor parte del marcado de territorios se realiza frotando o rascando inocentes, también pueden surgir problemas con la micción.

GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (5)

GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (6) GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (7) 

 

  GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (8) GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (9) GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (10) GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (11) GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (1) GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (2) 

 

 

El olor es la manera principal en que los gatos se comunican. Por ejemplo, cuando un gato llega a casa del veterinario, los otros gatos de la casa pueden tratarlo como un extraño al principio, según su olor. Tendrán que olfatear bien antes de volver a formar parte de la familia.


 GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (3) GATOS MARCANDO TERRITORIO BLOGDEIMAGENES (4)

www.blogdeimagenes.com/ GATOS MARCANDO

www.blogdeimagenes.com/ GATOS 

 

 El marcado con orina tiene dos formas:

 Rociar orina en superficies verticales
Orinar en superficies horizontales
La fumigación es cuando un gato retrocede hacia una superficie vertical con la cola erguida y arroja orina.

 La cola a menudo les tiembla mientras rocían. 

Orinar regularmente es cuando se ponen en cuclillas para orinar en los muebles, el piso, cosas que yacen en el piso o cualquier otra superficie horizontal. Tanto los machos como las hembras pueden (y lo hacen) rociar y ponerse en cuclillas.

 

 

 

www.blogdeimagenes.com

GATOS señalando territorio, gatos marcando territorio, gatos en celo, gatos haciendo pipi, gatos orinando, gatos orinar, fotos de gatos echando liquido para señalar

Imágenes y fotos de gatos marcando territorio Imágenes y fotos de gatos marcando territorio Reviewed by Sheila on 0:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.