buscar

Bingo para descargar Baby Shower.


 Bingo para descargar Baby Shower.


Son muchas las actividades que puedes hacer en esas gratas reuniones de Baby Shower. Una de las cosas es jugar al bingo, este juego de bingo para que entre todas las amigas puedan divertirse y pasar un amena velada.
Pueden jugar hasta un máximo de 10 personas ya que son 10 los cartones disponibles para el juego. Haz clic en cada uno para ampliar la imagen y poder guardarlos en tu archivo.

DESCARGA PDF para hacer una fiesta de Baby Shower.







Descarga bingo gratis  para Baby Shower.

 

descarga bingo


Bingo para juegos Baby Shower, descarga cartones gratis



Descarga cartones de bingo Baby Shower niño

Bingo para descargar Baby Shower. Bingo para descargar Baby Shower. Reviewed by Sheila on 2:36 Rating: 5

4 comentarios:

Morella Jiménez dijo...

Soy Morella Jiménez. Es grato para mi ver que tienes el Bingo para Baby Shower que yo diseñé. Pero sería muy gentil de tu parte que hicieras referencia a la autoria del mismo. No tengo problemas en que lo tengas en tu blog pero si me gustaría que dijeses que yo lo diseñé.

Morella Jiménez dijo...

Te pido disculpas. No había hecho clic en la descarga porque pensé que tenías los archivos en tu servidor. Pero veo que has puesto un link directo a mi Web.
No hay problema. De corazón te pido disculpas publicamente. Es que ni te cuento todos los inconvenientes que he tenido con otros responsables de blog. Ni hablar de los linkeos. Pero en tu caso veo que has hecho las cosas como deben ser.
Espero me disculpes mi torpe despiste.

Admon dijo...

hola morella, en primer lugar muchas felicidades por tu blog, haces unas diseños maravillosos.
Así es, el bingo está sólo como muestra en esta entrada de mi blog y redireccionado a tu blog, pero ahora que lo miro mejor, hubiera sido más cortés por mi parte poner tu tambien tu nombre, lo voy a rectificar.
un abrazo!

Anonymous dijo...

Hola, deseo utilizar el bingo diseñado por morella para el baby shower de mi bebe pero el link me dice q como q expiro porfa podria verificar que ocurre gracias, si no es mucha molestia, m lo podrian enviar a solbeyguerrero@yahoo.es. Gracias felicitaciones en ocasiones anteriores visite el blog y era estupendo no se que ocurre ahora.

Con la tecnología de Blogger.