buscar

Fotos de Rangoli de la india

 

imágenes y fotos de Rangolis

 

El rangoli es una forma de arte popular de la India que utiliza patrones con formas

geométricas y simbólicas,  para crear una zona de bienvenida sagrado para las deidades hindúes, o  como decoración cree que trae buena suerte.

Un Rangoli por lo general se coloca delante de  la casa  pero también puede estar situado en el suelo de una sala de estar o en un espacio público durante las fiestas religiosas 

 

El rangoli no es solo una forma de decoración pero se afirma que el mismo reduce la energía negativa y aumenta la positiva en aquellos sitios donde se lo ubica.

 

Rangoli para Diwali   (1)Rangoli para Diwali   (2)Beautiful-rangoli-designs-for-diwali-competition-10Rangoli para Diwali   (3)Rangoli para Diwali   (4)Beautiful-rangoli-designs-for-diwali-competition-3Beautiful-rangoli-designs-for-diwali-competition-1Simple-rangoli-designs-for-diwali-10Rangoli para Diwali   (6)rangoli  (2)rangoli  (3)rangoli  (4)rangoli  (5)rangoli  (1)Rangoli para Diwali   (1)

Muchas personas a toda esta clase de arte les llaman “mandala” cuando no es así. A saber, o  todo mandala debe inclurir o contener tres elementos: Cuadrado; cruz; círculo o punto. Si no contiene estos tres elementos no es un mandala.

Fotos de Rangoli de la india Fotos de Rangoli de la india Reviewed by CM on 7:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.