Con la tecnología de Blogger.

buscar


imágenes de corazones y Amor pequeñas

anuncios google

mini gifs Amor, pequeñas imágenes de corazones y amor para los enamorados

Pues sin duda alguna, que el amor es uno de los sentimientos más fuertes del mundo, nos ha quedado claro. El amor es el motor que impulsa a hombres y mujeres a hacer hermosas locuras, que luego de un tiempo recordarán con una sonrisa (con rabia o tristeza, dependiendo de la situación).

A las mujeres las enamoran lo que escuchan, y a los hombres lo que ven. En el caso de esta era, ya las mujeres cambiaron ese paradigma y ahora también se les pude enamorar a través de frases de amor para Whatsapp; ¿qué cómo es eso? Pues que lo expliquen la infinidad de parejas que se enamoran a distancia. ¿Cómo lo hacen? Si cada quien tiene responsabilidades diferentes de estudios y trabajos, de paso que están a kilómetros de distancia. En los momentos donde tienen oportunidad se comunican y ven a través de cámaras web, pero ¿y el resto del tiempo? Pues por la aplicación que se ha vuelto más popular en el mundo por ser un medio de comunicación instantánea que no tiene barreras geográficas: el Whatsapp. Por eso estas imágenes de corazones pueden snervitte para acompañar bontas dedicatorias a tu ser amado

 

 




gifs pequeñitos para tus mensajes de amor, corazones bonitos para enviar a tu amor, corazones latiendo, corazón con cuernos de diablillo imagenes de amor para compartir en whatsapp frases de amor frases tiernas de amor para whatsapp imagen con frase para whatsapp Según encuestas hechas a enamorados a distancia, lo que más importa y lo que más sazón le da a la relación es que no existe monotonía y que el motor que los impulsa es saber que cuando se vean será magnífico. Pues no por nada es el sentimiento más fuerte del planeta, ya lo habíamos hablado. El amor puede darse aún en el espacio más difícil con las adversidades más grande; después de todo hay vida que florece en las situaciones más difíciles: eso también es amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más imágenes

    Grab this Widget

FACEBOOK

Powered by -