buscar

gifs de Los Picapiedra

gifs animados de Pedro picapiedra

 gif y animaciones de los Picapiedras, Pedro Picapiedra, Wilma Picapidera, pablo marmol Betty Marmol, dino, pebbles, bam bam

 











 

 












Curiosidades sobre  los Picapiedra


Al igual que muchos otros dibujos animados, en las primeras temporadas los personajes eran dibujados de una forma más burda y algo distinta hasta evolucionar a los conocidos. Sin embargo, las caracterizaciones básicas no variaron.


Pedro Picapiedra siempre trabajó como excavador de cantera en la serie de los 60`s. A finales de los 70´s los creadores del programa lo ubican como un oficial de policía, junto a Pablo.
En buena parte de todo el animado (incluso series posteriores y especiales), se desconoce por completo el verdadero oficio de Pablo, anterior al de policía.

Fue la primera serie de caricaturas en presentar artistas invitados de moda, tanto músicos como actores. Se pueden reconocer perfectamente las apariciones de
 Rock Hudson, Cary Grant, Tonyjavascript:void(0) Curtis, Ed Sullivan, Alfred Hitchcock, etc. aunque con el nombre o apellido cambiado para apropiarlos a la Edad de Piedra. Tal es el caso de Ann Margret, que en su participación se le llamó Ann Margrock (o Ana Marga-roca en español).
En otro episodio, Elizabeth Montgomery presta su voz para el personaje de Samantha, prácticamente idéntico al conocido en su serie "Bewitched".

Dino aparece desde el primer episodio como un dinosaurio con características de perro, aunque es hasta el cuarto capítulo donde se menciona ya su nombre, y sería con el que se identificaría el público.
Exisge una version alternativa del personaje muy contradictoria y extraña, aparecida en el capítulo 18. Pedro encuentra a Dino en un bosque y éste lo sigue sin darse cuenta. Esta mascota era de un tamaño muy superior, con otro color y con la capacidad de hablar, muy distinto al Dino que se conoció en el resto de la serie.


 El consumo de licor es casi inexistente en Piedradura

El consumo de licor es casi inexistente en Piedradura (a no ser el jugo de cactus fermentado), precisamente por ser una serie familiar y que podía ser vista por niños. Pedro es presentado como un jugador de bolos y excedido en el comer, pero buen marido y excelente padre.



 Es el primer animado en presentar parejas en una cama

Es el primer animado en presentar parejas en una cama, y en tratar el caso de la maternidad (en el caso de los Picapiedra), o de la infertilidad (en el caso de los Mármol). Éstos deciden adoptar un niño (Bam-Bam) al no poder tener uno por si mismos.


El único personaje externo de la familia Picapiedra que habitualmente participa en la serie es la mamá de Wilma. No hay mayores parentezcos, a no ser tíos ricos fallecidos que legen una fortuna, etc.


 Gazoo es un curioso marciano que descubren por accidente Pedro y Pablo


Gazoo (o El Gran Gazoo) es un curioso marciano que descubren por accidente Pedro y Pablo. Su aparición se dio en la temprada de 1965 y participó sólo en unos cuantos episodios si era invocado por ellos, y si el argumento lo ameritaba.


Bam-Bam es presentado como un niño con fuerza sobrehumana. En series posteriores, esta cualidad desaparece y es caracterizado como un individuo normal, sin mayor explicación.
Son bastante peculiares las carreras a través de una casa o de una calle, en las que el fondo se repite una y otra vez sin llegar al final, dando la sensación de infinito.
Esta técnica es muy frecuente en todos los animados de Hanna-Barbera.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Picapiedra"

gifs de Los Picapiedra gifs de Los Picapiedra Reviewed by Sheila on 3:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.