buscar

conejito hecho con camisas recicladas


 Juguetes de trapos conejito hecho con camisas recicladas



manualidades osito DYC blogdeimagenes (1)manualidades osito DYC blogdeimagenes (3) manualidades osito DYC blogdeimagenes (4) manualidades osito DYC blogdeimagenes (5)  




Tiempo de realización aproximadamente 2 horas

Bricolaje paso 

Paso 1: Corta 2 piezas cada una de estas dos medidas (pulgadas). Estas serán la base para la cabeza y el cuerpo de tu lindo conejito. nota: al volver a trabajar las prendas usadas, es mejor evitar las costuras y tratar de encontrar grandes secciones de tela sin costuras para cortar.

Bricolaje paso 2
Paso 2: Comience a coser los detalles en la cara de su peluche (uno de los rectángulos de 7x8 pulgadas). Comencé con una capa base para los ojos (círculos de cortes imperfectos a mano aproximadamente 1.5 pulgadas redondas).

Bricolaje paso 3

Paso 3: Complete los detalles en la cara con la máquina y / o las costuras a mano y los botones. nota: los botones no son seguros para los bebés, ¡pueden ser sustituidos por apliques de fieltro!


Bricolaje paso 4
Paso 4:  coser la cabeza de tu conejito; coser, revertir y rellenar orejas (ejemplo a continuación) coser la cara junto con las características faciales hacia abajo (información privilegiada) y las orejas boca abajo en el interior. Deje un orificio de 4 pulgadas en la base de la cabeza del conejito para el relleno y el accesorio del cuerpo.

este original conejito de trapo se ha realizado con camisas recicladas y esto otros materiales, los Botones de las camisas , Hilo de bordar, Aguja, Alfileres, Relleno, Tijeras.



ver tutorial paso a paso
conejito hecho con camisas recicladas  conejito hecho con camisas recicladas Reviewed by Sheila on 20:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.