Imágenes con frases día de la mujer para facebook - Blog de imágenes

buscar

15/7/12

Imágenes con frases día de la mujer para facebook

enlaces patrocinados .

Frases con imágenes día de la mujer

dia de la mujer (2)
dia de la mujer (3)


   facebook mujeres dia de la mujer (4)

imágenes con frases para el ´día de la mujer,  poemas día de la mujer para facebook en imágenes,
UNA MUJER MADURA...... No provoca, YA ES PROVOCANTE... No es inteligente, es SABIA. No se insinúa, muestra el CAMINO sutilmente... No se precipita, espera el MOMENTO INDICADO... No nada, NAVEGA... No vuela, FLOTA... No piensa en cantidades, prefiere CALIDAD... No ve, OBSERVA... No anda, CAMINA... No es pretenciosa, simplemente SE GUSTA... No juzga, ANALIZA... No compara, ASIMILA... No consuela, ENTIBIA EL CORAZÓN... No busca, DESPIERTA LOS SENTIDOS... No coloca cadenas, deja LIBRE... Porque sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere !!!!
 Cuando una mujer acepta una solicitud de amistad, significa que aceptó tu amistad, NO TUS PROPUESTAS. Cuando una mujer manda una solicitud de amistad, significa que quiere ser tu amiga, NO TU NOVIA. Cuando ella comenta en tu estado, significa que ella es sociable, no que está enamorada de ti. Cuando a ella le gustan tus comentarios, significa que le gusta lo que posteaste, NO QUE LE GUSTAS TU. ¿Quedo claro? para todos los que no entienden. No se confundan.









La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa. Ella no quiere compañía, quiere presencia. La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas. La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar. La mujer no busca una mano, busca tacto. No busca momentos, espera acontecimientos. La mujer no busca tu risa, espera tu alegría. Ofrece lo que siempre has podido dar. La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo. No desea halagos, desea palabras. La mujer no desea unos labios, desea un beso. No desea ser persona, desea ser mujer. La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. La mujer no espera pasión, espera romance. No espera sexo, espera amor. La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella. La mujer es mujer, no la trates como a un hombre. La mujer es mujer: no es física, es sentimental. La mujer no es cuerpo, es corazón. La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten. La mujer no es para poseer, es para admirar. La mujer no es para convencer, es para amar. La mujer no es para conocer, es para entender. No es lo que tú crees, ella es mucho más. La mujer no es un rostro, es un todo. La mujer no es difícil, es misteriosa. La mujer no es tacto, es caricia. Ella no es la espina, es la rosa. Sin ustedes simplemente no seríamos nada. Feliz Día!
Actualizado en: 2:14

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...