buscar

Imágenes con frases día de la mujer para facebook


Frases con imágenes día de la mujer

El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una fecha celebrada por grupos de mujeres de todo el mundo. También se celebra en las Naciones Unidas, y en muchos países este día es fiesta nacional. Cuando las mujeres, de todos los continentes, a menudo divididas por fronteras nacionales o diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para conmemorar este día, tienen la oportunidad de recordar una tradición que representa al menos nueve décadas de lucha por la igualdad. justicia, paz y desarrollo.

El Día Internacional de la Mujer es una celebración de las mujeres comunes que se han convertido en las creadoras de la historia; tiene sus raíces en la lucha centenaria de las mujeres por participar en la sociedad en pie de igualdad con los hombres. En la antigua Grecia, Lysistrata organizó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra; Durante la Revolución Francesa, las mujeres parisinas que abogaban por la "libertad, la igualdad y la fraternidad" organizaron una marcha en Versalles para exigir el sufragio femenino.

La idea de celebrar el Día Internacional de la Mujer surgió por primera vez a principios del siglo XX, cuando el mundo industrializado atravesaba un período de expansión y convulsión, un boom demográfico y el surgimiento de ideologías radicales.

 
dia de la mujer (2)
dia de la mujer (3)


   facebook mujeres dia de la mujer (4)

imágenes con frases para el ´día de la mujer,  poemas día de la mujer para facebook en imágenes,
UNA MUJER MADURA...... No provoca, YA ES PROVOCANTE... No es inteligente, es SABIA. No se insinúa, muestra el CAMINO sutilmente... No se precipita, espera el MOMENTO INDICADO... No nada, NAVEGA... No vuela, FLOTA... No piensa en cantidades, prefiere CALIDAD... No ve, OBSERVA... No anda, CAMINA... No es pretenciosa, simplemente SE GUSTA... No juzga, ANALIZA... No compara, ASIMILA... No consuela, ENTIBIA EL CORAZÓN... No busca, DESPIERTA LOS SENTIDOS... No coloca cadenas, deja LIBRE... Porque sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere !!!!















imágenes con bellas frases para el día de la mujer


 Cuando una mujer acepta una solicitud de amistad, significa que aceptó tu amistad, NO TUS PROPUESTAS. Cuando una mujer manda una solicitud de amistad, significa que quiere ser tu amiga, NO TU NOVIA. Cuando ella comenta en tu estado, significa que ella es sociable, no que está enamorada de ti. Cuando a ella le gustan tus comentarios, significa que le gusta lo que posteaste, NO QUE LE GUSTAS TU. ¿Quedo claro? para todos los que no entienden. No se confundan.

Frases para el día de la mujer

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños". Amelia Earhart (1897-1937)


"No seré una mujer libre mientras siga habiendo mujeres sometidas". Audre Lorde (1934-1992)


“La vida se reduce o se expande en proporción directa a nuestro coraje”. Anais Nin (1903-1977)


"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños". Marilyn Monroe (1926-1962)




La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa. Ella no quiere compañía, quiere presencia. La mujer no quiere llanto, ella quiere lágrimas. La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar. La mujer no busca una mano, busca tacto. No busca momentos, espera acontecimientos. La mujer no busca tu risa, espera tu alegría. Ofrece lo que siempre has podido dar. La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo. No desea halagos, desea palabras. La mujer no desea unos labios, desea un beso. No desea ser persona, desea ser mujer. La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. La mujer no espera pasión, espera romance. No espera sexo, espera amor. La mujer no espera belleza, espera que la hagan sentir bella. La mujer es mujer, no la trates como a un hombre. La mujer es mujer: no es física, es sentimental. La mujer no es cuerpo, es corazón. La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten. La mujer no es para poseer, es para admirar. La mujer no es para convencer, es para amar. La mujer no es para conocer, es para entender. No es lo que tú crees, ella es mucho más. La mujer no es un rostro, es un todo. La mujer no es difícil, es misteriosa. La mujer no es tacto, es caricia. Ella no es la espina, es la rosa. Sin ustedes simplemente no seríamos nada. Feliz Día!
Imágenes con frases día de la mujer para facebook Imágenes con frases día de la mujer para facebook Reviewed by Sheila on 0:06 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.